Estrenos

Tres series españolas que son un fenómeno en el mundo

Tras el suceso de La Casa de Papel y Elite, llegan nuevas producciones que prometen entretenimiento y diversión.

Las series españolas son uno de los fenómenos de mayor alcance en el mundo del entretenimiento hogareño. Con la creciente popularidad de las plataformas de streaming, sumado a producciones de alto nivel como “La Casa de Papel” o “Élite”, cada vez hay más oportunidades para contenido de esta índole en los servicios. A continuación, tres exponentes que se estrenarán en lo que queda del año.

El Cid: Se trata de la primera producción de España en conjunto con Amazon Prime, plataforma que adquirió gran popularidad gracias a “The Boys”. Esta serie narra el relato épico de Rodrigo Díaz de Vivar, mejor conocido como El Cid Campeador. Jaime Lorente encarnará al héroe del siglo XI en una serie que promete gestas heroicas y un elevado nivel de producción. Se estrena el 18 de diciembre y constará de 5 capítulos.

El Desorden que Dejas: Esta ficción se suma al ya consagrado catálogo de series española de Netflix y que cuenta con el creador de “Élite” como su showrunner. Un drama que cuenta cómo una profesora de literatura llega a un colegio como reemplazo de una profesional que se suicidó. El 11 de diciembre llegará esta serie que girará en torno a la investigación de la muerte por parte de alumnos y directivos de la institución.

Los Favoritos de Midas: Otra para Netflix, esta vez una producción que girará en torno a la intriga política y la corrupción. Basada en una obra del autor Jack London, un magnate dueño de un importante multimedio de España se ve amenazado por un grupo terrorista. El hombre deberá satisfacer todas sus demandas si no quiere empezar a ver morir gente a su alrededor. Será una primera temporada de seis capítulos que ya está disponible en la plataforma.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar