Entre RíosÚltimas Noticias

Turismo: cuánto le costará a una familia veranear en Entre Ríos

Una familia tipo, con 4 integrantes, podrá pasar una semana de la temporada de verano en cualquier ciudad de la provincia de Entre Ríos con alojamiento y desayuno por unos 20 mil pesos.

El producto, acordado entre el gobierno y los privados, será presentando esta semana por la secretaría de Turismo de la Provincia, como una oferta pensada especialmente para atraer a los visitantes de la provincia y provincias vecinas.

La oferta estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre: los turistas que contraten con las distintas agencias o establecimientos hoteleros, tendrán el beneficio de permanecer en cabañas y establecimientos hoteleros durante una semana con un valor de $20 mil para cuatro personas.

Precios. “Esta temporada, la gente va a elegir mucho por el bolsillo. Todo el mundo sabe de las playas y de las termas, pero queremos ser además competitivos, ofrecer mejor tarifa en la provincia. En ese sentido, estamos ofreciendo una tarifa única de 20 mil pesos en cabañas o distintos alejamos, la mayoría con desayuno incluido. Vamos a lanzar esta promoción que va a estar vigente hasta el 31 de diciembre», señaló Carolina Galliard, secretaria del área, en declaraciones a Radio Costa Paraná.

Gaillard sostuvo que el turismo trae cada año 4,5 millones de visitantes a Entre Ríos, y de éstos, 1 millón va a las termas. «Esto genera un recurso económico importante», subrayó. Ahora, a lo que se apuesta a que el turista «pueda extender el pernocte», que hoy entre en un promedio de 4 a 5 noches, y llevarlo a 7 noches.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar