19.9 C
Paraná

Un adolescente atajó un penal y falleció

Ramón Ismael Coronel, de 17 años, murió este martes por la noche tras descompensarse y ser derivado de urgencia al hospital de Reconquista, en el norte de la provincia de Santa Fe.

Según afirmaron los testigos, el muchacho atajó un penal con el pecho, en el marco de un partido de fútbol que se celebraba en el Paraje San Manuel, de la comuna de La Sarita. Mientras festejaba, el adolescente se desvaneció en el campo de juego.

El adolescente fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital de Reconquista, ya que en el lugar no se encontraban médicos ni ambulancias, lo que despertó la indignación de familiares y amigos. Al llegar al efector se comprobó el deceso del menor.

Si bien los familiares no pidieron la realización de la autopsia, desde el hospital informaron que el joven arquero de Unión de Golondrina llegó a la guardia con un paro cardiorespiratorio, probable consecuencia del impacto de la pelota contra el tórax.

Desde la Liga de fútbol norteña y el club al que asistía Coronel, expresaron sus condolencias por la inesperada muerte en medio de los festejos patronales, publicó Aire de Santa Fe.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar