PolicialesÚltimas Noticias

Un auto dobló en «U», chocó a un motociclista y se fue del lugar

El accidente tuvo lugar pasada la medianoche en Avenida Ramírez de Paraná. El conductor del auto se dio a la fuga y tras una persecusión policial fue interceptado.

El accidente tuvo lugar pasada la medianoche en la intersección de Avenida Ramírez y Almirante Brown de la ciudad de Paraná.

choque "u"

Un automovilista de 44 años a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo que se dirigía por Ramírez habría intentado girar en »U» con la intención de retomar la Avenida hacia el norte y colisionó con una moto marca Honda, modelo wave 110, que circulaba por la misma avenida en igual sentido que el vehículo. El rodado de menor porte era conducido por un joven de 26 años, quien luego del impacto quedó inconsciente en el lugar.

Al momento de la colisión, el conductor del auto rápidamente se dio a la fuga. Móviles policiales de la zona iniciaron una persecusión y lograron dar con él en Avenida Antonio Crespo al final.

Al ser interceptarlo, el hombre intentó retirarse y con el lateral delantero derecho colisionó el frente del móvil policial, dañando la parrilla plástica, publica El Once.

Por otra parte, el motociclista sufrió múltiples traumatismos, por lo que fue internado en el hospital San Martín.

El fiscal Aramberry, dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía de Tribunales previo extracción de sangre y orina y se ordenó el secuestro de los vehículos intervinientes.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar