PolicialesÚltimas Noticias

Un camión perdió el control y volcó sobre la Ruta 12

El accidente se produjo esta mañana a unos cinco kilómetros de General Ramírez. El vehículo de carga se dirigía de Paraná a General Galarza y habría perdido el control debido a una falla mecánica.

Se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 12, a unos cinco kilómetros de la ciudad de General Ramírez.

En el siniestro vial que se registró a las 7.00 de este viernes e intervino un camión marca Ford, modelo Cargo 1317, dominio GBL 761, que transportaba carne. Por causas que se tratan de establecer, se detuvo el motor del vehículo de gran porte y se bloqueó la dirección por lo que perdió el control y terminó volcando sobre uno de los laterales de la cinta asfáltica, cortando el tránsito en ese carril.

Según se informó a Entremediosweb desde la dependencia policial ramirense, los ocupantes del vehículo fueron examinados por el galeno de la fuerza, quien determinó que no revestían lesiones de consideración y la carga fue trasbordada a otro camión de la misma firma. Se trata de la empresa Nápoles Abastecedores, que transportaba su carga de Paraná a General Galarza.

En el lugar trabajaron en conjunto, personal policial local, de la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la ciudad de Nogoyá, para redirigir el tránsito y operarios de la Municipalidad de General Ramírez, quienes lograron retirar el rodado del lugar y así reanudar el tránsito. 

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar