PolicialesÚltimas Noticias

Un camión volcó y la cabina cayó de un puente en pleno temporal

Ocurrió en la Ruta 18 a la altura de Sauce Montrull. El camionero iba acompañado de su hijo menor de edad.

Este miércoles cerca del mediodía en medio de un fuerte temporal de lluvia se produjo un accidente en la ruta nacional 18 a la altura del club Tilcara en Sauce Montrull. El conductor del camión perdió el control, volcó y quedó atravesado en la ruta, mientras la cabina cayó completa al arroyo.

El camionero y su hijo que iba como acompañante fueros rescatados por Bomberos Voluntarios de Paraná, y trasladados al hospital San Martín de Paraná, donde se diagnosticaron politraumatismos, aunque sin peligro de vida. Padre e hijo son oriundos de Las Tunas.

Según lo que relató el conductor sobre el siniestro vial, tuvo que hacer una manobra brusca para no colisionar con una combi, lo que derivó en el vuelco.

El camión trasladaba una carga de trigo, desde Tabossi, la cual quedó esparcida por la Ruta 18.

La ruta se cortó y se formó una larga cola de autos.

Parte médico

«Ingresa a sala de Emergencia trasladado en ambulancia, el ciudadano Luis Alfredo Rodrigo, de 68 años de edad, consciente. Presenta traumatismo de cráneo y se lo asiste en la sala de emergencias. En tanto el acompañante, un menor de edad del mismo apellido presenta herida cortante en pulgar del pie derecho», refiere el parte.

Intervino en el siniestro vial, personal de la comisaría de Las Tunas, Sauce Montrull, Bomberos Voluntarios de Paraná.

Fotos: Bomberos Voluntarios Paraná

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar