17 C
Paraná

Un enorme pozo en la Ruta 7 se «tragó» un auto

Un increíble pozo en Ruta 7, en la zona de acceso a la Autovía Norte, se tragó literalmente un auto luego de que cediera el asfalto mientras un Volkswagen Gol circulaba en sentido Centenario-Neuquén.

El hecho ocurrió hoy en horas de la mañana en el acceso a la Autovía del Norte, altura Cañadón de las cabras, provincia de Neuquén. De acuerdo a lo informado por Am La Primera, en el auto afectado, un Gol Trend, viajaban dos jóvenes que afortunadamente resultaron ilesos aunque se encuentran en estado de shock. Fueron atendidos por personal medico que se acercó de inmediato al lugar.

Inauguración

Cabe recordar que la ruta había sido inaugurada en 2017 por el presidente de la Nación, Mauricio Macri y que hace escasos días el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recorrió las obras. Por debajo del pavimento cruza un túnel de hormigón.  Estiman que por la fuerza del agua que circulaba por ahí se provocó una ruptura y el consecuente hundimiento de la calzada.

En el lugar se encuentran policías, personal de Defensa Civil y cuartel de bomberos, quienes están llevando las tareas pertinentes de seguridad ante el peligro de que la calzada continúe desprendiéndose.

A fines de septiembre, el presidente había inaugurado junto a la gobernadora María Eugenia Vidal la obra de la Ruta Nacional 7 en el tramo Junín-Luján, cuestionando al gobierno anterior por el «abandono». Previamente, en octubre de 2017, inauguró el tercer puente sobre el Río Neuquén, que  va de la Ruta 151 hasta el Cañadón de las Cabras, sobre la Ruta 7, donde hoy se produjo el accidente. 

El Diario Sur

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar