Viral

Un hombre demandó a sus padres para que lo mantengan de por vida

Argumentó que es "un adulto vulnerable" debido a que sus padres son "muy ricos”. La respuesta de la Justicia.

Un caso considerado como «sin precedentes» de la Justicia de Inglaterra causó asombro por la inusual demanda de un ciudadano, de 41 años, contra sus propios padres para que lo mantengan de por vida. 

El hombre -cuya identidad permanece anónima – responsabilizó a sus progenitores por fomentar su dependencia hacia ellos debido a su alto nivel adquisitivo.

Por su parte, el abogado del demandante, Tim Amos, argumentó que su cliente es «un adulto vulnerable» debido a que sus padres son «muy ricos» y en consecuencia, han «nutrido su dependencia» de él hacia ellos durante sus últimos 20 años de vida.

Inusual. El juez a cargo de la causa, James Munby, sostuvo en el fallo que se trata de un «caso muy inusual». 

«De hecho, que yo sepa, y los abogados con mucha experiencia que comparecieron ante mí no lo disputan, el caso no tiene precedentes», sostuvo.

Finalmente, la demanda fue desestimada por el Tribunal Superior de Londres y se le denegó al hombre el permiso para apelar. 

Además, el demandante deberá pagar a sus padres un suma de 77 mil dólares por costos legales. 

Al respecto, el juez que dictaminó en la sentencia, aseveró que a nivel legal un hijo mayor de edad «no debería poder llevar a sus padres a los tribunales para obtener financiación”. Fuente: Ámbito Jurídico

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar