Policiales

Un hombre murió tras ser atropellado sobre la ruta 12, entre Paraná y San Benito

Fatal accidente vial sucedió en la madrugada del domingo sobre la ruta 12 entre Paraná y San Benito. Un vehículo atropelló a un hombre y aún se desconoce la identidad del fallecido.

Un hombre murió tras ser atropellado por una Ford Eco Sport alrededor de las 6 de la mañana de este domingo sobre la Ruta 12 en jurisdicción de San Benito, aparentemente cuando iba transitando de manera peatonal, informaron fuentes policiales.

«La identidad de la persona fallecida aún no ha sido informada y el cuerpo se encuentra en la morgue«, comunicaron. El fiscal Franco Bongiovanni, dispuso varias medidas para tratar de establecer la identidad del hombre de unos 25 años que murió producto del impacto.

El conductor del vehículo, un hombre de 47 años domiciliado en San Benito, dijo que sintió el impacto del choque y que cuando miró hacia atrás vio el cuerpo de la víctima del siniestro vial tendido en la ruta.

En el lugar se realizaron las pericias y deligencias de rigor. La Fiscalía en turno ordenó la extracción de sangre y muestra de orina al vecino de San Benito que manejaba el rodado, mientras busca determinar fehacientemente qué fue lo que sucedió.

Testigo

Un testigo informó al personal policial que la víctima fatal habría ido «tambaleando» mientras caminaba por la ruta. El rodado lo habría embestido, golpeando con la cabeza en el parabrisas.

Otro punto importante de las primeras pericias, es que no se observaron huellas de frenada sobre el pavimento.

Sin embargo, el tema que más preocupó a las autoridades es no poder establecer fehacientemente la identidad de la persona que murió en el hecho. Hasta la noche de este domingo, no se había presentado ninguna denuncia sobre localización de personas extraviadas. 

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar