PolicialesÚltimas Noticias

Un joven soldado entrerriano chocó intencionalmente contra un camión y murió

El hecho ocurrió en la Ruta 44, en el acceso a Federación.

Un impactante accidente ocurrió este mediodía en la Ruta 44, en el acceso a la ciudad de Federación. El conductor de 22 años a bordo de un Fiat Siena chocó de manera frontal con un camión Mercedes Benz que llevaba un acoplado cargado con resina.

La víctima fatal fue identificado como Luciano Ezequiel Villalba, oriundo de Federación y que prestaba servicio en el Regimiento de Caballería Tanques Nº7 de Chajarí.

Desde la policía pudieron confirmar las versiones que hablaban de un supuesto suicidio por parte del joven, y que el accidente, habría sido la manera de cumplir con el objetivo de quitarse la vida. Villalba habría realizado una brusca maniobra intencional con su auto, para provocar el choque sobre la ruta y su consecuente deceso.

Las versiones se confirmaron ya que un familiar del joven, había realizado, en la mañana de este jueves, una exposición para encontrarlo ya que el joven soldado envió mensajes al celular de su pareja y llamó telefónicamente a su madre, para anunciarles que se iba a quitar la vida.

En tanto, se supo que el conductor del camión, oriundo de la ciudad de Concordia, no sufrió heridas graves tras el accidente y fue atendido por lesiones menores.

Personal policial de Suburbios, de Criminalística, los Bomberos Voluntarios de Federación y la fiscal Josefina Penón, trabajaron en el lugar para identificar al fallecido, realizar las pericias y despejar la cinta asfáltica. }

Diario Río Uruguay 

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar