PolicialesÚltimas Noticias

Un menor de 15 años robó un auto, huyó y volcó en Paraná

El hecho tuvo lugar anoche en Libertador San Martín y terminó en una persecución y vuelco en la capital entrerriana.

Un adolescente de 15 años y un acompañante de 22 robaron un auto que una mujer había estacionado en la calle, en Libertador San Martín. Los ladrones aprovecharon que la propietaria había dejado las llaves puestas en el vehículo, mientras hacía una compra en las últimas horas del viernes.

Tras la denuncia de la titular del auto, la Policía inició una búsqueda que permitió ubicar el rodado, pasada la medianoche, en Avenida Circunvalación y Don Bosco de Paraná.

Cuando los efectivos quisieron proceder a la identificación de los ocupantes del rodado, los jóvenes se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución.

En Avenida Almafuerte y Giménez de Asua, quien circulaba como acompañante se tiró del rodado y fue inmediatamente aprehendido. Se trata de un joven de 22 años, con domicilio en la ciudad de Diamante.

El vehículo continuó en fuga y en Ruta 12, antes de su intersección con Newbery, al intentar realizar una maniobra evasiva colisionó con el guardarrail. Allí se detuvo al conductor, siendo un menor de 15 años de edad, con domicilio en Villa Libertador San Martin.

Por disposición de las fiscalías intervinientes, «el mayor fue derivado a la Alcaldía de Tribunales por el delito de resistencia a la autoridad, en tanto el menor de edad el traslado a Minoridad por el mismo delito», detallaron fuentes policiales.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar