Viral

Un niño barre veredas para poder comprarse unos botines

Una vecina viralizó su foto destacando la dedicación del pequeño barrendero para lograr su objetivo.

Ulises tiene 10 años y recorre las casas de su barrio en San Rafael para juntar dinero y así poder jugar a la pelota.

Es que el “pequeño barrendero” no está ayudando en su casa, sino que todos los días sale por su barrio con la escoba a barrera las veredas de los vecinos a cambio de una propina ya que quiere juntar unos pesos para poder comprarse indumentaria deportiva para jugar al futbol. Con esfuerzo y dedicación Ulises le hace frente a las miles de hojas que inundan las veredas sanrafaelinas en otoño con “escoba en mano”. Luego de un rato deja las veredas “impecables” y los vecinos le dan algunos pesos para acercarse a su gran objetivo.

El pequeño mendocino se volvió viral en redes sociales luego de que una vecina compartiera su historia: barre veredas en su barrio para poder comprarse botines y guantes.

“Les presento a Ulises. Un niño de 10 años que sale todos los días a barrer veredas para poder comprarse sus botines y guantes de fútbol. Acá está el claro ejemplo que cuando hay ganas, todo se puede”, posteó Mariana De Lucca en su cuenta de Facebook.

barre veredas para poder comprarse unos botines

Una muestra de esfuerzo y dedicación de un niño que no dudó ni un instante en dejar un rato sus momentos de juego y diversión para poner manos a la obra y lograr el objetivo de comprarse sus botines y sus guantes para jugar a la pelota.

Finalmente, y después de unos días de viralización de la historia, Ulises logró su objetivo y le agradeció a Mariana su ayuda asegurando que de ahora en más serán «mejores amigos».

Con información de LV4 San Rafael

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba