Viral

Un perro le arrebató el micrófono a una periodista durante un vivo

El protagonista es un golden retriever. La trabajadora de prensa se encontraba dando el reporte del clima.

Un perro le arrebató el micrófono a una periodista en vivo. La reportera sufrió un curioso robo durante una transmisión en vivo. Le robaron el micrófono. Pero lo más llamativo es el ladrón: el que se lo llevó fue un perro, que tras la travesura salió corriendo mientras la cámara filmaba su escape.

La estrella de la filmación, que se volvió lógicamente viral en las redes sociales, es un perro de la raza Golden Retriever. El episodio ocurrió en Rusia, más precisamente en Moscú.

La periodista Nadezhda Serezhkina de Mir TV se encontraba dando un informe del tiempo durante una transmisión en vivo, al aire libre, en la ciudad de Moscú. Fue entonces cuando el perro saltó, tomó el micrófono de su mano y empezó a correr. Tras lo cual ella salió corriendo a buscarlo.

“Perdimos conexión”

Desde estudios, la presentadora Elina Dashkueva dijo desconcertada a los espectadores: «Parece que hemos perdido la conexión con nuestro corresponsal. Intentaremos conectarnos con ella momentáneamente».

Poco después, Serezhkina volvió para informar sobre el episodio que la había tenido como protagonista. Resumió: «Nadie resultó herido, pero el micrófono recibió un mordisco o dos». Y luego señaló. con muy buen humor «El clima es realmente perfecto, perfecto para pasear a tus perros… Eso es todo de mi parte”.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba