PolicialesÚltimas Noticias

Un piloto paranaense murió en un accidente aéreo hoy en Córdoba

Gonzalo Britos Venturini oriundo de Paraná, falleció tras eyectarse del avión de la Fuerza Aérea Argentina en la mañana de este miércoles.

Durante la mañana de este miércoles, mientras dos aeronaves de encontraban cumpliendo el plan de adiestramiento previsto por el Grupo 5 de caza situado en la localidad de Villa Reynolds, uno de los aviones fue protagonista de una eyección en la cual, lamentablemente, perdió la vida el capitán Gonzalo Fabián Britos Ventura.

El piloto fue hallado sin vida cerca del lugar de la eyección por personal de búsqueda y rescate de la Quinta Brigada Aérea que, rápidamente, fue desplazada lugar luego de darse la alerta correspondiente.

Hasta el momento se desconoce las causas que produjeron la eyección, activándose los protocolos establecidos para la determinación e investigación de las mismas.

“La Fuerza Aérea lamenta profundamente la pérdida de uno de sus jóvenes halcones, acompañando la familia del señor capitán en este difícil momento”, indica el comunicado oficial difundido esta mañana.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar