PolicialesÚltimas Noticias

Un policía entrerriano fue atropellado mientras realizaba un control sobre la ruta

El efectivo se encuentra hospitalizado en Concordia y será operado. El conductor fue identificado pero está libre.

Se registró este domingo por la noche un accidente de tránsito en la ruta 44 a la altura de barrio San Cayetano, en el acceso a la ciudad de Federación. Fue atropellado un efectivo de la Policía que se encontraba en un puesto de control de la fuerza sobre la ruta.

El uniformado, de apellido Schonfeld, sufrió varias fracturas por el choque. Fue inmediatamente trasladado en ambulancia al Hospital San José de la localidad del norte entrerriano para su revisión. Según consignó Federación24, unos minutos más tarde, luego de que un profesional médico y enfermeras lo estabilizaran, fue derivado de urgencia hacia un efector de salud de la ciudad de Concordia.

Debido al accidente, el agente presentó fractura de tercio de tibia y peroné en su pierna izquierda, por lo que será operado este martes en un sanatorio de Concordia.

Según informó la Jefatura Departamental de Federación Accidente de Transito, el accidente ocurrió a las 22:55 de este domingo. El Comando Radioeléctrico se encontraba realizando el operativo de control vehicular sobre la ruta provincial 44, frente al ingreso al barrio San Cayetano, cuando el funcionario policial fue colisionado por un vehículo que ingresaba a la ciudad.

Pese a las señas que realizó el policía con la linterna, fue atropellado por el auto, un Volkswagen Bora de color negro, conducido por un hombre de 41 años con domicilio en Federación. El vehículo fue secuestrado y su conductor, tras ser identificado, fue dejado en libertad, según lo ordenado por la Fiscalía local.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba