Policiales

Un policía habría asesinado a un joven en Gualeguaychú

Fue durante un operativo en la zona sudeste de esa ciudad entrerriana. El efectivo fue pasado a disponibilidad.

Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en las inmediaciones del Barrio Molinari, en la zona sudeste de Gualeguaychú. Según testigos, el autor del disparo sería un oficial policial de la comisaría 8va que estaba en servicio al momento del hecho.

Las versiones más fuertes y generalizadas indican que la víctima fatal estaba quemando cobre en un terreno en donde termina la calle 20 de Junio, junto a una precaria iglesia evangelista que está montada en el barrio, publicó El Día.

El hecho sucedió cerca de las 10:30 de la mañana cuando personal policial de la Comisaría 8va, tomó intervención ante un hecho de robo; para lo cual concurrieron al barrio “Molinari” de esa jurisdicción, donde intentaron aprehender a dos hombres que tendrían relación con la autoría del suceso denunciado.

En un confuso episodio, uno de los involucrados habría desenfundado el arma y disparado a una de las personas.

Debido a que el principal sospechoso del crimen sea un agente de las fuerzas policiales, las investigaciones son llevadas a cabo por Gendarmería Nacional, y la fiscal Martina Cedrés.

En la escena del crimen también estuvieron presentes el juefe de la Jefatura Cristian Hormachea; el subjefe César Primo y el jefe de Investigaciones Emilio Piaggio, mientras que el médico forense que actuó en la escena fue Marcelo Benetti.

Pase a disponibilidad

El jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, dispuso el inmediato pase a disponibilidad del agente involucrado en el procedimiento en el que hoy resultó fallecida una persona en Gualeguaychú en circunstancias de intervención de la fuerza de seguridad en una denuncia de robo.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar