PolicialesÚltimas Noticias

Un policía resultó herido tras chocar contra un tractor

El Deutz Far cruzaba la ruta 131 de banquina a banquina, mientras que la moto se desplazaba hacia Diamante. El efectivo fue hospitalizado con heridas leves.

Un tractor y una moto impactaron a la altura del kilómetro 26 de Ruta 131, cerca de Libertador San Martín, en horas de la mañana del jueves.La Motomel 110 c.c. era guiada por un policía que regresaba a su domicilio después de haber prestado servicio. En tanto, el Deutz Far se encontraba al mando de un productor, de 66 años de edad.

Al momento del impacto, el rodado de mayor porte cruzaba la cinta asfáltica en forma perpendicular, de banquina a banquina, mientras que la moto se desplazaba por Ruta 131 con orientación hacia Diamante. Desde la Policía informaron que se constató que el tractor carece de seguro.

A raíz del choque, el motociclista fue trasladado al Sanatorio Adventista del Plata, donde fue asistido. Recibió una sutura en uno de los miembros inferiores, en tanto que los múltiples golpes revistieron carácter leve. El herido recuperó su estado ambulatorio en horas de la tarde. (Fuente: FM Estación Plus)

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba