Policiales

Un taxi y otro auto chocaron en el Acceso Norte

Los ocupantes de ambos vehículos debieron ser trasladados a hospitales. También un remise tuvo un accidente con una moto en Avenida Ramírez.

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar esta madrugada en el peligroso cruce del Acceso Norte y Gobernador Maya. Producto del impacto entre dos vehículos, debieron hospitalizar a los acompañantes de los autos.

El choque fue protagonizado por un Renault Logal -Radio Taxi- y un Renault 19.

Renault 19 sobre la banquina. Foto: Bomberos Voluntarios de Paraná

Por causas a determinar por la pericia, el taxi conducido por un hombre de 35 años, quien viajaba con su esposa, una menor de 4 años y una mujer de 35, circulaba por Acceso Norte y al salir de Paraná colisionó contra el Renault 19. El mismo era conducido por un hombre de 35 años, quien estaba acompañado por un hombre de 30 años.

Producto del impacto, los acompañantes de ambos vehículos debieron ser trasladados en ambulancia al hospital San Martín, para su asistencia médica. En el lugar intervino el personal de la dirección Criminalística y de la Comisaría Séptima.

Otro accidente

Minutos antes de la medianoche del sábado, un remise terminó impactando contra una moto en la intersección de calles Pasteur y Avenida Ramírez de Paraná, pese a que en esa esquina hay semáforos.

Fuentes policiales indicaron que un remís Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre de 47 años de edad, chocó con una moto Honda XR 150 cc, que era comandada por un joven de 21 años de edad.

Foto: Cuerpo Activo Bomberos Voluntarios de Paraná

Según señalaron los Bomberos Voluntarios que asistieron al lugar del accidente y trasladaron al herido, el remise circulaba en sentido hacia el sur de la ciudad por la avenida, cuando en la intersección de calles, chocó con la moto que se trasladaba por calle Pasteur.

Como consecuencia del tremendo impacto, el motociclista debió ser trasladado al hospital San Martín de Paraná, ya que presentaba traumatismo en cervical, tórax, brazo derecho y pierna izquierda.

Foto: Cuerpo Activo Bomberos Voluntarios de Paraná

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar