PolicialesÚltimas Noticias

Una chica denunció haber sido secuestrada por gitanos en Paraná

La muchacha, de 18, años dijo que fue engañada a través de las redes sociales. Pudo pedir auxilio en un mensaje enviado a su mamá.

En la semana podrían surgir importantes novedades en relación al caso de la joven de 18 años oriunda de Esquina, provincia de Corrientes, que fuera rescatada por la Policía tras permanecer retenida dentro de la comunidad gitana de Paraná.

El expediente ya fue elevado a la Justicia y, entre otras diligencias, aguardan que el implicado en el hecho sea citado a prestar declaración.

Una chica de Esquina había viajado a Paraná a encontrarse con un muchacho al que conoció por las redes sociales.

Una vez en esta ciudad, los primeros momentos habrían sido agradables, pero luego de un par de días la situación se tornó «desesperante».

 La propia chica mantuvo contactos con su mamá vía telefónica. Desde la Policía revelaron que uno de los mensajes decía: «Mamá, no me dejes sola, no me abandones, no salgas del chat».

En tal sentido, la muchacha le confesaba que el único lugar donde podía hablar con ella era cuando iba al baño, ya que en todo momento tenía a alguien siguiéndola y que controlaba cada movimiento que realizaba.

El caso fue judicializado a partir de la denuncia radicada por la madre en la comisaría de Esquina, donde contó el calvario que estaba viviendo su hija.

Desde la comisaría local, el propio jefe de la dependencia, comisario Carlos Quiroz, se puso al frente de la investigación y en cuestión de horas se logró ubicar a la joven y la pusieron a resguardo.

Fuente: El Litoral de Corrientes.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar