20.8 C
Paraná

Una conexión clandestina habría provocado una enorme pérdida de agua

Personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias arregla una cañería maestra de agua potable, próxima a la intersección con Blas Parera. El abastecimiento del suministro está afectado en los barrios Paraná XIV, Vairetti, Mariano Moreno y la zona de calles Gobernador Crespo y Churruarín. Los trabajos se extenderán hasta las 19 hs, a partir de allí se restablecerá el servicio.

En ese sector se detectó está mañana la presencia de personas desconocidas, intentando realizar una conexión clandestina a la red de agua potable. Al ser advertidos se dieron a la fuga.

Inmediatamente Obras Sanitarias comenzó los trabajos en el lugar.

Se estima que el arreglo se extenderá hasta las 19 aproximadamente, y a partir de allí comenzará a establecerse paulatinamente el servicio.

“La Subsecretaría de Obras Sanitarias hará la próxima semana la correspondiente exposición policial contra el propietario”, consignó la Comuna. Y  agregó: “Se advierte que este tipo de actos afectan no solo los bienes públicos sino también, la llegada de un servicio esencial a todo un sector de la ciudad”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar