Entre RíosÚltimas Noticias

Una entrerriana es voluntaria para probar una de las vacunas contra el coronavirus

"Para cuidar a la familia hay que involucrarse de alguna manera", señaló. Fue elegida como voluntaria entre 25.000 personas.

Fueron alrededor de 25 mil las personas las que se inscribieron como voluntarias para la prueba experimental de los laboratorios Pfizer BioNTechy cerca de cuatro mil resultaron seleccioandas.

Entre ellas, se encuentra Lorena Demichelis, oriunda de Federal. “Todos queremos salir de esta situación y por ahí es necesario hacer algo”, indicó la entrerriana que vive hace algunos meses en Capital Federal y se anotó junto a un amigo.

Además destacó la organización y seriedad del proceso. Detalló que luego de comunicarles que habían sido seleccionados, los buscaron en una auto privado y fueron trasladados al Hospital Militar, donde les realizaron hisopados y extracciones de sangre.

“Como sabemos que la vacuna no tiene ningún tipo de contra indicación quisimos aportar nuestro granito de arena”, dijo en declaraciones a LT14.

Demichelis, recordó que el 50 por ciento de las personas reciben placebo y el resto recibe la vacuna pero ninguno sabe si recibe placebo o la vacuna. Luego de tres semanas se desarrolla la segunda colocación de la dosis.

“La única forma de salir de esto es tener la vacuna, para cuidar a la familia y hay que involucrarse de alguna manera”. Por último, la entrerriana insistió con “tener la voluntad de cuidarnos”.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar