17.9 C
Paraná

Una espectadora murió durante una carrera de motocross en Paraná

Una mujer de 40 años, identificada como Marina Luz Narváez, falleció este domingo tras haber sido embestida por una moto en la tercera y última fecha del Abierto MX del Litoral que se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Paraná. Mientras que el hijo de la víctima fatal, de 13 años, resultó lesionado.

El evento tuvo lugar en el circuito Los Hornos, un predio privado ubicado en la zona de Balbín y Artigas.

Sobre lo sucedido, la Jefa de la Comisaría 13, comisario Gabriela Bruna, indicó a El Once que fueron anoticiados de lo ocurrido por personal del hospital San Martín, donde había ingresado la mujer de 40 años.

Sobre la persona que conducía la moto y cómo habría ocurrido el impacto, señaló que «el motociclista fue identificado por orden del fiscal y consultado sobre lo sucedido». En tal sentido, el hombre manifestó que «saltó una de las lomadas propias del circuito y perdió el control de la moto, cayó al suelo y el rodado continuó el recorrido para impactar contra la mujer y su hijo».

Bruna destacó que en el lugar «había muchas personas, participantes y espectadores». Y agregó que «no había personal policial cubriendo el evento, sí dos ambulancias», las cuales brindaron «asistencia inmediata».

Sobre los testigos, mencionó que «algunas personas aportaron algo, no se pudo recabar mucha información porque estaban concentrados en el evento y no en los alrededores».

Consultada sobre el estado de salud del menor, la Comisario indicó que «se encuentra en observación en buen estado de salud».

Finalmente, Bruna aclaró que el lugar donde se desarrollaron las carreras de motos, «es privado» y hasta el momento «no recibimos directivas sobre clausura» del mismo. Y agregó: «Habría que ver como estaba diagramado la distribución del público dentro del predio».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar