PolicialesÚltimas Noticias

Una fiesta de cumpleaños terminó con varios detenidos en Paraná

Los participantes del encuentro se enfrentaron con la Policía con piedras, fierros y botellazos. Varios se escaparon por los techos.

Una fiesta de cumpleaños terminó con varios detenidos en Paraná. El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este sábado en calle Pronunciamiento de barrio Belgrano.

Según informó la Policía, personal de Comisaría Sexta se encontraba de recorrida de prevención por la zona, cuando interceptó a un grupo de personas que deambulaba con botellas de bebidas. Al ser interrogados por los funcionarios policiales, dijeron que iban a un cumpleaños que se realizaba en una vivienda de un pasillo de la zona.

En su recorrida por calle Benjamín Victorica, los efectivos se encontraron más tarde, con vecinos que manifestaron su preocupación porque habían notado la presencia de personas extrañas que se estaban juntando en una vivienda del barrio.

Piedras y botellazos

De acuerdo al relato de los policías, cuando llegaron a la casa señalada, los recibieron con piedrazos, botellazos “y otros elementos de gran tamaño hacia los uniformados” y el móvil policial que fue dañado en el parabrisas. Los funcionarios intentaron repeler la agresión con la escopeta y pidieron colaboración de otras dependencias.

Junto a los funcionarios de la Guardia Especial, los policías ingresaron al pasillo y llegaron a una vivienda donde habían ingresado varias personas. Las agresiones con cuchillos, tijeras, fierros y otros elementos continuó hasta que lograron la detención de once personas, cinco mayores y seis menores. Los demás aprovecharon la oscuridad de la noche y se escaparon por los techos de las casas.

El fiscal en turno dispuso el traslado de los mayores hacia la Alcaidía de Tribunales, y el de los menores hacia la División Minoridad de la Policía de Entre Ríos.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba