PolicialesÚltimas Noticias

Una joven denunció que fue abusada por su ex novio y un amigo

La chica contó que los hechos ocurrieron a la salida de un boliche en la zona del Balneario Thompson de Paraná. Hubo allanamientos y secuestros.

Una joven denunció en sus redes sociales que habría sufrido un abuso sexual por parte de dos jóvenes a la salida de un boliche de zona Thompson, de la capital entrerriana.

También escribió en su publicación que uno de los autores del aberrante hecho, sería un ex novio a la que ella pidió ayuda, pero lejos de eso, junto a un amigo, la llevaron engañada y la abusaron sexualmente.

Por esa razón, radicó la denuncia correspondiente, por lo que se realizaron los allanamientos y se pudieron localizar los teléfonos celulares de los acusados.

Operativo. Personal de la División Trata de Personas, con la colaboración de personal de la División Delitos Económicos, dependiente de la Dirección Investigaciones, procedieron a cumplir con un oficio otorgado por el Dr. Mauricio Mayer, y realizaron este martes, un allanamiento en un domiciliario ubicado en calle Perez Colman al 100, de la capital entrerriana, señaló La voz.

En el lugar, se domicilia uno de los jóvenes denunciados por abuso sexual. Es que días atrás, una joven presentó una exposición en la que manifestó haber sido abusada a la salida de un boliche.

Secuestro. La medida judicial fue solicitada por Valeria Vilchez, fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual. En el procedimiento se secuestró el celular marca Samsung A 70 del denunciado, indicaron fuentes policiales.

Por otra parte, según publicó El once, personal de la División Trata de Personas con la colaboración de personal de la División Delitos Económicos también realizaron el allanamiento en otra vivienda ubicada en calle Gutierrez al 1300, de Paraná. Dicho domicilio es ocupado por el otro ciudadano sindicado como autor del abuso. En el lugar, se procedió al secuestro de un celular marca Samsung Galaxy S 8 Plus.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar