PolicialesÚltimas Noticias

Una mujer murió en un choque frontal en un camino rural

El impacto se produjo durante la tarde de este jueves entre un auto y una camioneta. Hubo, además, varios lesionados.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde, en el camino de tierra a La Argentina, aproximadamente a 18 kilómetros de la localidad de Médanos, Departamento Islas.

Se produjo un violento impacto frontal entre Volkswagen Gol, en el que viajaban tres personas mayores y una menor de cinco años, todos oriundos de Médanos, contra una camioneta Volkswagen Amarok, en la que se transportaban cuatro personas.

Producto del siniestro, perdió la vida una mujer que iba como acompañante en el vehículo de menor porte, madre de la menor. El resto de los ocupantes sufrieron lesiones y golpes de menor gravedad. Por su parte, dos hombres que iban a bordo de la camioneta padecieron fuertes golpes.

Acudieron al lugar una ambulancia del Centro de Salud de Médanos, una ambulancia del Hospital de Ceibas, una ambulancia del Hospital San Antonio de Gualeguay y una ambulancia del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas, las cuales trasladaron a los cinco heridos al Hospital San Antonio de Gualeguay.

También intervinieron tres unidades de Bomberos de Ceibas y personal policial de Médanos, Policía Caminera de Gualeguay y personal de la División Criminalística de Islas del Ibicuy. Fuente: R2820

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar