PolicialesÚltimas Noticias

Una nena de 4 años fue internada tras un violento choque frontal

La chiquita habría sufrido fractura en una pierna por lo que fue trasladada al hospital San Roque.

Una nena de 4 años fue internada tras un violento choque frontal. El hecho tuvo lugar este sábado en la zona conocida como Chaco Chico, jurisdicción de la localidad de Gobernador Sola. 

Dos vehículos colisionaron frontalmente en un camino vecinal en el Departamento Tala, y como consecuencia una niña resultó hospitalizada. El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 y un auto Renault Fluence. El hecho ocurrió aproximadamente a las 8.30 en la localidad de Gobernador Solá, más precisamente en la zona denominada Chaco Chico.

Según informó Día 1 Noticias, como consecuencia del fuerte impacto resultó lesionada una de las cuatro ocupantes del vehículo de menor porte. Se trata de una niña de 4 años, quien habría sufrido fractura en una pierna. La trasladaron al hospital San Roque de Paraná para su atención, donde recibió la intervención correspondiente, sin que corriera riesgo su vida.

El conductor de la camioneta, oriundo de la ciudad de Maciá, resultó sin lesiones. En el lugar intervinieron los peritos de la Policía para realizar los informes que permitirán establecer eventuales responsabilidades, y saber cuál de los dos vehículos invadió el carril contrario.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba