PolicialesÚltimas Noticias

Una nena de tres años murió en un incendio: estaba sola y encerrada con candados

Ocurrió a metros del Corsódromo de Gualeguaychú. Milagros estaba a cargo de su tía por una resolución judicial.

Un incendio dramático se produjo este lunes cerca de las 20 horas en Gualeguaychú, provocando la muerte de una niña de tres años. De acuerdo al relato de vecinos la niña estaba sola en una habitación encerrada con candados.

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en España y Rubén Darío a metros del Corsódromo.

Por razones que se investigan, tomó fuego la vivienda y quedó atrapada una nena de 3 años que se encontraba en una habitación. De acuerdo al relato de vecinos la niña estaba sola en una pieza, encerrada con candados.

La tía y otros familiares se habrían encontrado en el corsódromo, mientras que la abuela habría estado en el fondo de la vivienda.

Alertados por el fuego, la abuela expresaba que la niña estaba en una habitación, por lo que los vecinos «intentaron romper los candados de las puertas donde estaba la menor», publica Máxima on line.

Sin embargo, se les hizo imposible debido a la magnitud del fuego, por lo que desgraciadamente Milagros falleció.

El incendio y la muerte de la niña generó estupor en los vecinos quienes no salían del asombro frente a la versión que la chiquita estaba sola.

La tía es quién se encontraba a cargo de la niña debido a una resolución judicial por la cual se le había retirado la tenencia a la madre. El hallazgo del cuerpo provocó impacto en algunos de los bomberos por lo que debieron ser asistidos.

Vecinos que intervinieron en el lugar, ratificaron al diario El Día que la puerta de acceso a la vivienda estaba con llave.

«Tuvimos que romper la ventana. Pero el fuego ya era tal que no se pudo hacer nada», lamentó una de las personas que llegaron al lugar antes que los Bomberos Voluntarios.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar