Sin categoría

Una pareja se casó en el servicio de Hematología del Hospital San Martín

Con los enfermeros como testigos, Karen y Jonathan dieron el sí. Tomás acompañó a sus padres al costado de la cama.

Jonathan, un paciente que se encuentra internado en el hospital San Martín de Paraná contrajo matrimonio con Karen este martes en una habitación del servicio de Hematología. Fueron las enfermeras y enfermeros los que compartieron la feliz noticia a través de su página de Facebook.

«Casarse es recibir de Dios la fuerza para superar las dificultades y hacer de todo lo que ocurre una fuente de paz y alegría», escribieron en el perfil del Departamento de Enfermería del hospital.

Por ese mismo medio también informaron sobre la ceremonia: «A pesar de los momentos difíciles, la luz del amor lo supera todo; hoy celebramos un casamiento en el Servicio de Hematología de nuestro hospital!!. Felicidades Karen, Jonathan y Tomas!!».

«La luz del amor supera todo», destacaron los enfermeros del hospital que hicieron público el acontecimiento.

Hasta la habitación donde se encuentra el paciente llegó un sacerdote que encabezó la ceremonia, de la que fueron testigos el hijo de la pareja y un grupo de trabajadores de la salud.

«Fue lo más hermoso que nos pudo pasar, después de nueve años juntos pudimos cumplir nuestro sueño de casarnos y que nuestro hijo nos entregara las alianzas. Muy agradecidos/as a todos los que compartieron este momento tan especial», expresaron los recién casados a través de un mensaje de texto.

Fuente: Uno

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba