Coronavirus

Una periodista de C5N tiene coronavirus y aislaron a sus compañeros

La comunicadora confirmó el resultado del test a través de las redes sociales. El canal aisló a quienes tuvieron contacto con ella. 

La periodista de C5N Fernanda Arena confirmó que está infectada con coronavirus y cumple aislamiento en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.

Así lo detalló la propia comunicadora, quien participaba de los programas “Argentina en Vivo” y “Chicas Pochocleras”. En su cuenta de Instagram detalló que comenzó a tener algunos síntomas y a partir de allí se activó el protocolo de emergencia.

“Hola a todos! Ahora que ya me siento mejor y que tengo el resultado en mano quiero contarles que di positivo de COVID- 19”, detalló Arena en el posteo. “Afortunadamente estoy bien, cumpliendo el aislamiento correspondiente en un hotel de Palermo”, siguió.

Síntomas. Además afirmó que “El miércoles comencé́ a tener dolor de garganta y fiebre (nunca superé los 38 grados). El jueves se sumó dolor de cabeza y muscular. 

En ese momento llamé a mi prepaga y se activo el protocolo. El viernes al mediodía me hicieron el hisopado en Rossi y esta tarde recibí el resultado”.

“Ya vemos que este virus se expande rápido y es impredecible. Seamos pacientes y comprensivos con el nuevo periodo de cuarentena más estricto que comienza en los próximos días”, continuó.

El canal realizó las desinfecciones correspondientes y se aisló al personal que tuvo contacto con la periodista. Fernanda Arena es la segunda trabajadora del Grupo Indalo en dar positivo al virus, tras confirmarse el positivo de un productor del programa “Despierta corazón”, de POP Radio.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar