ParanáÚltimas Noticias

Una vez más, realizarán obras de arreglo de Avenida Ramírez

El intendente Adan Bahl licitó el bacheo la transitada arteria paranaense Hace un año, la había arreglado la gestión de Sergio Varisco.

Este viernes se abrieron los sobres de la licitación de las obras que incluyen el bacheo de Avenida Ramírez en el tramo entre las Cinco Esquinas y Laurencena, además de reparaciones en esquinas deterioradas como Ramírez y Colón, o Ramírez y Urquiza. El anuncio se realizó poco menos de un año después de que la gestión de Sergio Varisco  finalizara la denominada obra de “Reconstrucción integral de Avenida Ramírez”.

En rigor, varios intendentes han anunciado trabajos durante año para la   reparación y refuncionalización de la transitada arteria.

Hace diez años, José Carlos Halle realizó un trabajo tan notorio como polémico, al incluir las recordadas “punteras” que fueron removidas unos años después por Sergio Varisco.

Halle concretó también la extensión del cantero central y la creación del paso hacia calle La Paz, autorizada para facilitar la llegada al hospital San Roque. También incluyó un nuevo alumbrado público.

Durante la gestión de Blanca Osuna se realizaron arreglos estructurales; se le colocaron parlantes a las punteras del cantero central, y se bachearon varios tramos.

Varisco sacó las punteras,  construyó nuevas losas de hormigón en el tramo entre Laurencena y Racedo y repavimentó  todo el tramo sur desde Racedo hasta avenida de las Américas.

Ahora, el intendente Bahl anunció una nueva intervención. Según dijo el l secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, «la obra está contemplada dentro de un plan integral de bacheo y de reconstrucción de la trama vial de toda la ciudad. A pesar de las dificultades que hoy atravesamos, buscamos planificar el trabajo para llevar mejoras viales en toda la ciudad”. No se difundió el monto total de la obra.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar