Deportes

Undead Gaming, menos muertos que nunca

El equipo conocido como los No-Muertos se consagró campeón de las Finales Regionales Sur, luego de vencer a Universidad Católica Esports y serán los representantes para el ascenso a la Liga Latinoamericana de LoL.

El equipo conocido como los No-Muertos se consagró campeón de las Finales Regionales Sur, luego de vencer a Universidad Católica Esports y serán los representantes para el ascenso a la Liga Latinoamericana de LoL.

Undead Regional Sur

El equipo argentino de Undead Gaming consiguió en la tarde/noche de ayer ser campeón por primera vez de las Finales Regionales Sur al vencer a la Universidad Católica Esports de Chile por 3-0.

JUEGO 1

Católica Esports 4 – 12 Undead Gaming

Picks Católica: Shen / Sett / Syndra / Aphelios / Thresh

Picks Undead: Gangplank / Gragas / Renekton / Senna / Nautilus

El primer punto de la serie fue control absoluto en cuanto a composición de equipo como en jugabilidad para los argentinos, con Nipphu y Follow sin recibir muertes y todos con al menos una baja, excepto Gastruks que consiguió 6 asistencias siendo soporte con Nautilus.

JUEGO 2

Undead Gaming 23 – 7 Católica Esports

Picks Undead: Ornn / Volibear / Zoe / Ashe / Nautilus

Picks Católica: Mordekaiser / Elise / Lucian / Senna / Leona

El segundo juego con cambios en las composiciones pero todo violeta por parte de Undead que, de principio a fin, consiguieron en aproximadamente 30 minutos de juego la ventaja y el Ace en base rival para conseguir el segundo punto por 23-7 y futuro match point.

JUEGO 3

Católica Esports 5 – 24 Undead Gaming

Picks Católica: Gangplank / Jarvan IV / Orianna / Aphelios / Shen

Picks Undead: Renekton / Gragas / Akali / Senna / Thresh

En el último juego de la serie el equipo entero de Undead estuvo intratable, con Eneas Protti (Enga, carril central) dominando de principio a fin toda la serie y el juego 3 con Akali, obteniendo 11 bajas y 3 asistencias, seguido por Kindless con 7 bajas y Gastruks en su rol de soporte sin ninguna baja ni muerte pero con 14 asistencias de las 24 de la partida que consagro a los No-Muertos como campeones de la Final Regional Sur.

Además de la consagración, serán los representantes para la Promoción/Relegación de la Liga Latinoamericana de LoL (LLA), para buscar el puesto de ascenso a la liga más importante de la región.

Undead Gaming (conocido también como los No-Muertos) se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga Master Flow en el Clausura ante 9Z Team y siguió su camino para conseguir las Regionales Sur (la primera para un equipo argentino) ante los campeones de la Guardians League de Perú y la Liga de Honor de Chile, en un triangular que, desde el principio, fue partiendo como favoritos a llevarse el torneo.

A una serie del ascenso histórico
LLA Latam LoL

✈ ¡NOS VAMOS A MÉXICO! ⠀

La serie termina con un 3⃣-0⃣ a nuestro favor, venciendo a 🇨🇱 @CatolicaEsports, y coronándonos campeones de 🏆 #RegionalesSur.

Gracias por tanto apoyo. Más fuertes que nunca, vamos a representar a la región.#BeUndead pic.twitter.com/oM2TfWmQSx

— Undead Gaming @ #RoadToLLA🔥 (@UndeadGamingOK) September 11, 2020

Ahora, Undead participará de la Promoción/Relegación, buscando un ascenso a la Liga Latinoamericana de LoL. El torneo se jugará el 19 y 20 de octubre en Mexico, sede oficial de la LLA, y además de los No-Muertos, participarán Estral Esports (México, campeones de la Final Regional Norte), y los dos equipos con bajo desempeño a lo largo del año en la LLA, Pixel Esports Club de México y Furious Gaming de la Argentina.

Por Lisandro Alarcón (Tupaquinho)

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar