Deportes

Valentín Aguirre ganó el TC en San Nicolás: Werner remontó al quinto puesto

Este fin de semana se vivió el retorno del automovilismo deportivo con una fecha doble de TC en el autódromo de San Nicolás.

Valentin Aguirre se llevo el triunfo en la segunda carrera del Turismo Carretera en San Nicolas. El podio lo completaron Agustín Canapino y Juan Cruz Benvenuti. Con esta victoria, el piloto de Dodge se sube a la punta del campeonato. El paranaense Mariano Werner largó 18° con su Ford y culminó en el quinto lugar la segunda final luego de un notable repunte durante la carrera.

En el inicio Valentín Aguirre le ganó la largada a Gastón Mazzacane y rápidamente le hizo una diferencia. Detrás de ellos se acomodaban Agustín Canapino y Juan Cruz Benvenuti. En las primeras vueltas quien avanzó fue Mariano Werner. El entrerriano había largado en el puesto 18 y en el octavo giro ya estaba 11. Fue en esa vuelta donde ingreso el auto de seguridad y las diferencias desaparecieron. En el relanzamiento Aguirre volvió a mostrar su potencial y volvió a picar en punta. Quien perdió en ese momento, con Canapino y Benvenuti, fue Mazzacane que pasó al cuarto lugar.

La próxima fecha de la temporada será entre el 2 y 4 de octubre en el autódromo de Buenos Aires.

Las posiciones

Después de cuatro carreras, hay un nuevo líder, el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), con 152.5 puntos; y lo siguen el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), 149.5; el santafesino Facundo Ardusso (Torino), 131.5; el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge), 124; y el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), 123.5. La próxima fecha, que será la quinta del campeonato de TC se llevará a cabo el 4 de octubre en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

(Superdeportivo)

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar