Viral

Veterinario daba una nota a Canal Rural y fue embestido por una vaca

El accidente, que se hizo viral en las redes, habría tenido lugar en la estancia del concordiense Roberto Ildarraz.

Un veterinario que era entrevistado en Canal Rural protagonizó el blooper del año, al ser embestido sorpresivamente por una vaca en plena nota.

El insólito momento quedó registrado por las cámaras de la señal televisiva y se hizo viral en las últimas horas por la crudeza de las imágenes.

Afortunadamente, el médico se recuperó de inmediato del fuerte golpe y hasta le otorgó permiso a la producción para usar su blooper.

“Guardalo”, dijo entre risas el veterinario, que fue identificado luego como “el Colorado” Bordoli por un usuario de Twitter.

El tuitero @PabloVeguillas también editó y musicalizó el video de Canal Rural para darle un toque más divertido a lo ocurrido.

En las imágenes se puede apreciar cómo el médico está hablando en cámara cuando es atropellado por el animal de manera inesperada. Instantes después, el veterinario se ríe de lo sucedido y continúa tranquilo con el reportaje.

Según comentó el usuario @NocetiJano, lo sucedido habría tenido lugar en la estancia del concordiense Roberto Ildarraz. Fuente: Los Andes

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar