Tecnología

Viaje en el tiempo: furor por la aplicación que convierte en ancianas a las personas

Las redes se inundaron con imágenes del desafío viral: el FaceApp Challenge. Los famosos que se animaron a verse con canas y arrugas.

En las últimas horas el hashtag #FaceApp se volvió viral en todo el mundo con un simple truco de mapeo facial. Tanto celebridades, famosos y usuarios de las redes han estado compartiendo imágenes de cómo se verían sus caras en unos cuantos años.

FaceApp es una aplicación móvil diseñada para crear transformaciones realistas de rostros utilizando varios filtros y funciones, cuya primera versión se lanzó en 2017. La versión gratuita ofrece una selección limitada de filtros, incluido el que se volvió viral.

La característica que hace que los usuarios se vuelvan locos con la aplicación es la opción ‘antigua’, en la que el sistema te ofrece tres versiones de tu cara: dos jóvenes y una que parece muy antigua y extremadamente probable.

Los famosos que se animaron

Fabián Cubero y Mica Viciconte
Pedro Alfonso y sus hijos
Mariano Iudica
Majo Martino
Tomás Dente
Fernando Burlando
Ángel De Brito
Débora D´Amato
Fernando Dente
Nico Occhiato

¿Cómo funciona FaceApp?

FaceApp fue desarrollada por un pequeño equipo de San Petersburgo, Rusia. «Desarrollamos una nueva tecnología que utiliza redes neuronales para modificar una cara en cualquier foto mientras la mantenemos fotorrealista. Por ejemplo, puede agregar una sonrisa, cambiar el género y la edad, o simplemente hacerte más atractivo», dijo el fundador y CEO Yaroslav Goncharov.

Fuente: Infobae

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba