ParanáÚltimas Noticias

Video: Así robaron una casa de comidas en Paraná

Los dueños de Don Valdez difundieron las imágenes del robo para advertir a los vecinos y lograr identificar al delincuente.

La rotisería y restó Don Valdez, situada en calle Feliciano 356 de la capital provincial, sufrió el robo de unos 12.000 pesos. Según se puede ver por las cámaras de seguridad del lugar el hecho está registrado el 16 de enero a las 19.28, cuando el sujeto ingreso por un pequeña ventana de la cocina del comercio.

Los dueños pidieron que se difunda el video, para advertir a los demás ciudadanos y lograr reconocer al delincuente.

Robo en casa de comidas de calle Feliciano.

«Lamentablemente está vez nos tocó a nosotros. No tenemos palabras para expresar lo vulnerable que nos sentimos, está persona entró con total tranquilidad a nuestro negocio, llevándose consigo el dinero de la caja, ese dinero es el esfuerzo diario del grupo que forma Don Valdez, no solo el nuestro como empleadores sino el de nuestros empleados que diariamente trabajan codo a codo nuestro», se indicó en una publicación que realizaron en la página de Facebook del local.

«Ya sabemos que ese dinero está perdido. Pero les pido que difundan el vídeo por qué está persona va a seguir cometiendo estos actos delictivos, en otros comercios», cerró el posteo.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar