PolicialesÚltimas Noticias

Video: chocaron, huyeron, los atraparon y quedaron en libertad

Dos jóvenes protagonizaron una impactante colisión y se dieron a la fuga. Terminaron impactando contra un auto estacionado.

Ocurrió a media mañana del martes y quedó registrado en las cámaras de un móvil policial que transitaba por Almafuerte y 3 de Febrero: dos hombres jóvenes que transitaban hacia el centro de la ciudad en un Renault 4, cruzaron un semáforo en rojo y embistieron a un motociclista que voló por el aire y cayó tendido en la cinta asfáltica.

Los automovilistas se fueron a la fuga y comenzaron a ser perseguidos por la Policía hasta que, en calle Churruarín y Ayacucho, impactaron contra un Renault Clío que estaba estacionado en la vía pública.

Fuga. La Jefa de la División 911, Daiana Albarracín, confirmó que la persecución comenzó luego de que el R-4 chocara una moto Tornado 250 cc. y se diera a la fuga. «Intentaron colisionar a un patrullero y se dieron nuevamente a la fuga», comentó. La funcionaria reveló que «ninguno posee ningún tipo de documentación, ni DNI, ni carnet, ni boleto de compra venta. Esto fue informado a la Fiscalía y personal de Tránsito trabaja en la retención del vehículo. Quedarán en libertad», confirmó Albarracín.

Por su parte, el damnificado con el choque del Clío estacionado mostró su profundo malestar. «Los muchachos de acá se van caminando, porque no los llevan a ningún lado. Tengo que ir a hacer la denuncia y ver si me atienden los del seguro. Ellos no tienen ni carnet», afirmó.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar