PolicialesSin categoríaÚltimas Noticias

Video: chocó, enfrentó a la Policía y fue detenido

Un hombre que protagonizó un accidente en Avenida Ramirez de Paraná se resistió a los controles de alcoholemia y fue aprehendido.

Un hombre de 30 años, visiblemente alcoholizado, fue detenido por efectivos de la Policía de Entre Ríos, tras protagonizar un accidente en la vía pública. El hecho ocurrió en las primeras horas de esta mañana en Avenida Ramírez, casi Maciá cuando dos vehículos de distinto porte colisionaron sin consecuencias graves.

El accidente se produjo en circunstancias en que el semáforo estaba en rojo, el auto detenido y la camioneta lo colisionó desde atrás. Según narró el móvil de LT14, el dueño del auto se bajó y le quitó la la llave al dueño de la camioneta porque se quería ir. Los efectivos intentaron concretar los controles de alcoholemia, en tres oportunidades, pero el hombre se negó sistemáticamente. Su acompañante, una mujer embarazada, mencionaba su parentezco con un juez entrerriano, como forma de evadir el control, dijeron personas que estaban en el lugar. “Se veía claramente que el hombre estaba borracho”, agregaron vecinos y circunstanciales testigos.
El video muestra las circunstancias en las que se produjo la detención del hombre que fue puesto a disposición de la Justicia.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba