Viral

Video: el sorprendente caso del chancho que nació con seis patas

En animal se encuentra fuera de peligro y junto a otros cerditos que no presentaron malformaciones. Hay antecedentes de casos parecidos.

El chancho de seis patas nació en un campo en Uruguay, en el paraje El Arbolito. Los dueños del animal dijeron que en los próximos días lo llevan al veterinario pero que está fuera de peligro. Se alimenta perfectamente y aunque camina con dificultad, se desplaza sin ayuda. “Nunca vimos algo parecido“, dijeron Estela y Ruben. El animal tiene cinco días.

En el video se observa al animal caminar por el pasto cuando recién nació. En los días posteriores, evolucionó y aprendió hacerlo un poco mejor.

Antecedentes. Hace unos meses, en la Argentina también nació un cerdo con seis patas en un campo ubicado en General Viamonte, provincia de Buenos Aires. Sin embargo, el animal no resistió y murió a los pocos minutos. Según informó Infocampo, era una camada de seis lechones. Sus cinco hermanos resultaron sanos y se desarrollaron con normalidad.

Hasta el momento, se desconoce las razones del anómalo nacimiento. Uno de los propietarios dijo que “la madre tiene un porcentaje de jabalí” y que en “la camada fue de seis en total, cinco resultaron sin irregularidades y subsisten perfectamente”.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar