NacionalesÚltimas Noticias

Video: Horacio Pagani se quebró al despedir a Diego Maradona

Dijo el periodista: “Vi a todos en la cancha, hasta al propio Di Stefano, lo vi a Pelé, a Platini, a Messi, a Zidane, pero nunca vi a nadie como Maradona”.

Uno de los periodistas que se mostró más conmocionados por la noticia fue Horacio Pagani, quien al aire en TyC Sports no pudo contener el llanto al hablar de quien para él es el mejor jugador de todos los tiempos.

“Murió el fútbol y la verdad que siento un dolor incomparable. Diego estuvo jugando a que no se moría nunca, hace 20 años estuvo jugando en el borde. Creíamos verdaderamente que era inmortal”, dijo sollozando en su primera salida al aire que tuvo que ser interrumpida por su propia emoción.

Más tarde, tuvo una nueva oportunidad en el aire. ”Veo el zócalo y no lo puedo creer. No lo puedo creer”, se sinceró antes de realizar una profunda crítica a quienes estuvieron cerca de él en los últimos años: “El punto que se dice es que Maradona siempre estuvo solo en los últimos tiempos. Rodeado de mucha gente, pero solo. En cuanto él perdió el rumbo del afecto que tenía con Claudia y sus hijas (Dalma y Gianina), en cuanto se desligó de ese punto, nítidamente se fue quedando solo”.

Solo

”Por más noviazgos, y parejas, amigos y vivillos, y todos los que estuvieron alrededor de él, siempre se quedó solo cuando perdió aquel vínculo. Se empezó a quedar solo y yo creo que la propulsión de sus adicciones tuvieron que ver con la soledad con la que se quedó”, sentenció.

Al borde de las lágrimas, Pagani no dudó en elegirlo como el mejor de todos los tiempos: “Vi a todos en la cancha, ya lo dije, hasta al propio Di Stefano, lo via Pelé, a Cruyff, a Platini, a Messi, a Zidane, pero nunca vi un jugador como Maradona. Nunca vi a un jugador así y sé que es emblema en el mundo. Yo que viajé, con solamente decir Argentina, te decían Maradona. En cualquier lugar, en Arabia Saudita, en China, Japón, era un emblema de la Argentina, era un pedacito de la Argentina”.

Antes de interrumpir la comunicación por su conmoción, el periodista se lamentó porque el astro argentino no pudo cumplir con su último deseo en vida: “Su mayor deseo en este cumpleaños era tenerlos a todos sus hijos juntos y lo toma justo en esta pandemia que se lo impidió, era el último acto que quería hacer en su vida, juntar a todos sus hijos… y por eso no lo pudo resistir”.

Tras esa frase, se tapó la cara y desde el programa de Superfútbol continuaron con los recuerdos sin mostrar a Pagani, a quien prefirieron darle espacio más adelante, para que se recupere por la triste noticia.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar