Entre RíosÚltimas Noticias

Video: impresionante incendio en las islas entre Paraná y Santa Fe

Una densa humareda y las altas llamas iluminando la oscuridad de la noche se dejaban ver a la distancia desde la capital entrerriana.

Un incendio de proporciones se desató durante la tarde de este jueves en la zona de islas, entre Paraná y Santa Fe. Según se pudo ver, las altas llamaradas y la densa humareda permanecían pasada la medianoche.

La situación sorprendió a los vecinos y preocupó a los ocasionales testigos del hecho. Algunos habitantes de la zona ribereña dijeron que los focos ígneos son habituales en el lugar, aunque de menor magnitud y por menos tiempo.

En este caso, el fuego fue ganando terreno y se extendió a lo largo de varios kilómetros. Según publicó El Litoral, las quemas de pastizales -que podrían ser intencionales- en cercanías del Túnel Subfluvial, donde trabajaron las dos dotaciones apostadas en el viaducto, con refuerzo de otra dotación del Cuartel Central de la ciudad de Santa Fe; y en kilómetro 23 de la RP1, donde los Bomberos Voluntarios y una dotación de Zapadores del cuartel de San José del Rincón. 

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar