Viral

Video: la versión de Imagine en español por famosos argentinos

La modelo y conductora, Tamara Bella, en medio de la cuarentena convocó a distintos artistas, periodistas y famosos para “dar un mensaje esperanzador”.

La modelo y conductora, Tamara Bella, convocó a distintos artistas, periodistas y famosos argentinos para entonar la versión de Imagine en español.

La filmación, explicó que se inspiró en el video que la actriz Gal Gadot («La Mujer Maravilla») grabó con superestrellas estadounidenses como Natalie Portman, Jimmy Fallon y Mark Ruffalo. «Me llegó. Espero que les llegue de la misma manera», dijo.

Al final, Bella remarca las precauciones que se deben tomar para evitar la propagación del virus. «Dale, quedate en casa. Por vos, por tu familia, por todos», cerró su video.

El video que compartió Bella dura 3 minutos y 29 segundos. Desfilan: Matías Alé, Ivo Cutzarida, Anamá Ferreyra, Julio Buffarini, Daniela, Belén Francese, Leonardo Centeno, Silvina Escudero, Tato Aguilera, Anabel Cherubito, Diego Díaz, Esther Goris, Santiago Ladino, Andrea Taboada, Jacobo Winograd, Tony Arrighi, Mercedes Ninci y Milita Bora, entre otros.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar