ParanáÚltimas Noticias

Video: Mara volvió a su casa en Paraná tras su trasplante de corazón y festejó bailando

Así está la pequeña que recibió un trasplante en noviembre del año pasado. Su familia compartió la alegría de su recuperación.

El 21 de noviembre los padres de Mara Hollmann recibieron la noticia que estaban esperando desde hacía casi un año cuando se mudaron de Paraná a un departamento cerca del Hospital Italiano en Buenos Aires: había aparecido un corazón para su hija.

El enorme gesto solidario de la familia de un pequeño donante le dio la esperanza de vida a la niña que estaba en emergencia nacional. Ese mismo sábado por la tarde Mara ingresaba a quirófano para recibir un corazón. La operación de trasplante duró unas cuatro horas y la cirugía fue un éxito. 

Finalmente y después de más de cinco meses de la operación, Mara y su familia regresaron a su casa en Paraná. Así lo anunciaron en sus redes sociales con video, baile y coreografía donde Mara es la protagonista del milagro de vida.

Video @uncorazonparamara (IG)

«Ahora sí! llego el día donde comenzamos a escribir la historia en otro cuaderno… dejando atrás las anotaciones de control y balances, para intentar detectar alguna falla antes que su cuerpito lo manifieste… hoy puede jugar, correr y bailar ella quiera… hoy comienza a vivir su nueva vida, (con todos los cuidado y atenciones que requiere un niño trasplanado) volvimos a nuestra casa, nuestra ciudad Paraná, después de bastante tiempo. Volver, los 4, como cuando nos fuimos, juntos… (un sueño, un objetivo y hoy una realidad) y ella que le puso su cuerpo y todo su ser para estar así! Esplendida…!!!
Eternamente agradecido a su Ángel Donante… #losorganosnovanalcielo se quedan en la tierra y salvan vidas… por siempre agradecidos al @cardioccvpediatria.hiba y todo su equipo de profesionales que hicieron esto posible, cirujanos, cardiólogos, intensivistas, enfermeros… a @pediatria.hospitalitaliano todos aquellos que son parte y hacen el gran trabajo del @incucaioficial @comunicacion.cucaier @asocpediatricatx para que cosas como estas sean realidad… la gente, la sociedad que acompañó y pidió, puso siempre a Mara en sus intenciones.
A Dios por ponernos a todos estos en el camino…
A los amigos de @redsolidaria… y a muchos más…
Como las ven, hoy Mara y Maitena están feliz… nosotros ahí acompañando, disfrutando y felices de verlas así!

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba