21.3 C
Paraná

Video: Mara volvió a su casa en Paraná tras su trasplante de corazón y festejó bailando

El 21 de noviembre los padres de Mara Hollmann recibieron la noticia que estaban esperando desde hacía casi un año cuando se mudaron de Paraná a un departamento cerca del Hospital Italiano en Buenos Aires: había aparecido un corazón para su hija.

El enorme gesto solidario de la familia de un pequeño donante le dio la esperanza de vida a la niña que estaba en emergencia nacional. Ese mismo sábado por la tarde Mara ingresaba a quirófano para recibir un corazón. La operación de trasplante duró unas cuatro horas y la cirugía fue un éxito. 

Finalmente y después de más de cinco meses de la operación, Mara y su familia regresaron a su casa en Paraná. Así lo anunciaron en sus redes sociales con video, baile y coreografía donde Mara es la protagonista del milagro de vida.

Video @uncorazonparamara (IG)

«Ahora sí! llego el día donde comenzamos a escribir la historia en otro cuaderno… dejando atrás las anotaciones de control y balances, para intentar detectar alguna falla antes que su cuerpito lo manifieste… hoy puede jugar, correr y bailar ella quiera… hoy comienza a vivir su nueva vida, (con todos los cuidado y atenciones que requiere un niño trasplanado) volvimos a nuestra casa, nuestra ciudad Paraná, después de bastante tiempo. Volver, los 4, como cuando nos fuimos, juntos… (un sueño, un objetivo y hoy una realidad) y ella que le puso su cuerpo y todo su ser para estar así! Esplendida…!!!
Eternamente agradecido a su Ángel Donante… #losorganosnovanalcielo se quedan en la tierra y salvan vidas… por siempre agradecidos al @cardioccvpediatria.hiba y todo su equipo de profesionales que hicieron esto posible, cirujanos, cardiólogos, intensivistas, enfermeros… a @pediatria.hospitalitaliano todos aquellos que son parte y hacen el gran trabajo del @incucaioficial @comunicacion.cucaier @asocpediatricatx para que cosas como estas sean realidad… la gente, la sociedad que acompañó y pidió, puso siempre a Mara en sus intenciones.
A Dios por ponernos a todos estos en el camino…
A los amigos de @redsolidaria… y a muchos más…
Como las ven, hoy Mara y Maitena están feliz… nosotros ahí acompañando, disfrutando y felices de verlas así!

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar