DeportesÚltimas Noticias

Video: un paranaense, único argentino en el Mundial de Parkour

Maxi Llanes fue seleccionado para viajar en Abril a Hiroshima y en mayo, al Panamericano de trampolín y dobleminitramp en Estados Unidos.

Maximiliano Llanes recibió en las últimas horas la confirmación de  su participación como representante argentino en el Primer campeonato mundial de Parkour a realizarse en Hiroshima en el mes de abril. El joven deportista paranaense es el único elegido, por el estricto jurado, para participar en representación de la provincia y el país. 

En mayo, además, compete en el Campeonato  Panamericano  de Trampolín y Dobleminitramp que se realizará en Utah, Estados Unidos.

“Estamos muy felices y orgullosos  de este camino de superación y pasión por el deporte que ama en todas sus expresiones”, expresaron sus padres, al dar a conocer la noticia. 

“Como familia procuramos conseguir apoyo económico para poder cumplir con los objetivos propuestos que devienen de los resultados obtenidos en torneos Nacionales que hacen posible el aval de la Confederación Argentina De Gimnasia  como representante nacional en ambos eventos”, indicaron.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar