17 C
Paraná

Video: un taxista ganó el auto cero kilómetro del programa de Guido Kaczka

Con la voz dominada por la emoción y lágrimas en los ojos, Rubén Luis Martínez confesó: «Nunca gané nada, ni una rifa en el colegio». Detrás de él, la tercera ruleta de Bienvenidos a bordo confirmaba que era el primer ganador del auto cero kilómetro que sortea el programa que conduce Guido Kaczka a quienes acierten en tres oportunidades consecutivas.

Rubén llegó con pocas palabras y muchos nervios. Se jugó por el 19 («el cumpleaños de mi reina»), pero el destino marcó el 28. Le quedaban dos opciones, o más bien tres: buscar la escalera ascendente o descendente (es decir, el 27 o el 29) o sacar el cero que lo depositaría directamente en la tercera ruleta.

Emoción. Las lágrimas comenzaron a correr por su mejilla, también por las de Guido, Hernán Drago, Marcela Baños. El llanto y la alegría enmarcados por papel picado. «Rubén querido, felicitaciones. Tenés el taxi cero kilómetro, me matás. No sé qué decirte. ¿Qué estás pensando?», le consultó el conductor con el mismo entusiasmo que si lo hubiera ganado él. «Gracias, no puedo hablar. ¿Sabés cuánta gente me decía que venga? Mis amigos de Tucumán, de Salta, y a mí me daba vergüenza. Creeme Guido, nunca gané nada”. 

«Sabés una cosa Rubén -reflexionó Guido-. Ya no vas a poder decir eso nunca más». Y tenía razón.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar