Entre RíosEspectáculos

Volvió a Corte y confección Ana Bradanini, la esposa entrerriana del «cirujano del horror»

Su participación en el reality generó una gran polémica. Daniel Ojeda esta acusado de la muerte de una mujer uruguaya y otros casos de mala praxis.

La enterriana Ana Carina Bradanini se había presentado el 9 de enero en el casting del programa «Corte y confección» que se emite por Canal 9 Litoral y su participación generó gran polémica en las redes por ser la mujer del cirujano Daniel Ojeda.

Ojeda está acusado por la muerte de Iris Paulina Amaro Batista, una mujer uruguaya de 45 años que murió mientras le realizaba una liposucción en un consultorio sin habilitación en Concordia.

El caso tuvo gran repercusión y comenzaron a nombrarlo como «el cirujano del horror» tras la apariciones de otros pacientes que lo denunciaron por mala praxis.

Una de las denunciantes publicó un fuerte mensaje de repudio en su cuenta en Facebook y aseguró que Ana Bradanini fue cómplice del cirujano. Mientras que en el grupo «Corte y confección 3» también se hicieron eco de la historia de Ana y su marido y repudiaron su participación.

La vuelta al taller

Tras varios programas sin aparecer (se había ganado otra oportunidad en el programa), este jueves Ana Bradanini volvió a Corte y confección con otra prueba donde debía combinar brillos y joggin: » mi diseño es un vestido para una pre adolescente que comienza sus primeras salidas. La técnica que estoy usando es la del calado», explicó.

En la devolución del jurado, Benito Fernández le dijo que necesitaban explicaciones más profesionales y que no veía la fusión de las telas. «Para mí abandona el taller», cerro. Por su parte, Elsa Serrano indicó que la confección le parecía desprolija y que no le convencía por lo que debía abandonar el taller. Mientras que Matilda Blanco señaló que no le convencía la propuesta. «Le falta trabajo y le falta propuesta, para mí abandona el taller», cerró. Y Fabián Paz tampoco dio por cumplida la consigna y le dio su voto negativo.

Finalmente la votación del público fue contundente, el 71 por ciento decidió que abandone el taller. De esta manera obtuvo 6 votos negativos, contando el de Matías, exparticipante del programa.

Más allá de no haber cautivado con su trabajo, su relación con el cirujano Ojeda generó el rechazo de la audiencia y se lo hizo saber en la redes y en la votación del programa.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar