Últimas Noticias

¿Vuelven a lloverse los baños del hospital?

En un video que llegó a este medio se ve observa un viejo problema. ¿Vuelven a lloverse los baños del hospital? Es lo que se pregunta el usuario.

De un tiempo a esta parte había sido olvidado. Pero parece haber vuelto. La lluvia que se daba sobre la acera sur de calle Gualeguaychú en zona del Hospital San Martín está de vuelta.

Sin ser una descarga importante, como ocurría antes de las importantes obras realizadas en el nosocomio, se formó un charco a partir de las gotas caídas desde los baños.

La escena del charco generado -aparentemente- por los baños.

Lo cierto es que este inconveniente parecía resuelto luego de la licitación y posterior obra ocurridos en 2016 y 2017, respectivamente. De hecho, en los últimos años no se habían registrado más descargas.

Sin embargo, este transeúnte que se comunicó con Entre Medios parece no haber corrido con suerte.

¿Vuelven a lloverse los baños del hospital? La obra realizada

Según se comunicó en aquel momento, la obra ejecutada por la empresa Cemyc S.R.L. se llevó a cabo en los baños del primer, segundo y tecer piso. Dichas cabinas son de fibra de vidrio y están apoyadas a la estructura de hormigón armado en su base.

Internamente se los acondicionó sustituyendo artefactos sanitarios y grifería; se acondicionó el piso y la pintura y reemplazaron las cañerías de desagüe y de provisión de agua fría. Se incorporaron calderas seccionales para agua caliente en duchas y lavatorios.

En un video que llegó a este medio se ve observa un viejo problema. ¿Vuelven a lloverse los baños del hospital? Es lo que se pregunta el usuario.

En el exterior, en tanto, se puso énfasis en la resolución de filtraciones, trabajo para el que se reacondicionaron las claraboyas acrílicas.

Demandó seis meses de ejecución y una inversión de 6.098.368,60 pesos. El beneficio alcanzó a las áreas de internación de pacientes atendidos en Cirugía, Clínica Médica, Cardiología, Oncología, Ginecología y Neurocirugía.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar