Entre Ríos

Chajarí: Pastor oficiaba reunión para al menos 50 fieles

La Policía notificó este domingo a un pastor que oficiaba una reunión religiosa con más de 50 personas en la ciudad de Chajarí.

Una reunión religiosa en el templo «Centro Cristiano» de Chajarí, la que estaban participando al menos 50 fieles, demandó la intervención del personal policial de comisaría primera de esa localidad, pasadas las 19hs de este domingo sobre calle 3 de Febrero, entre San Martín y Bolívar.

Según publicó Tal Cual, se procedió a la notificación del contenido del Decreto N° 297/20 al pastor a cargo del templo y se identificó a los feligreses, para luego invitarlos a retirarse del lugar.

Noticia relacionada: Santa Ana tiene 3.000 habitantes, 50 infectados y 160 vecinos aislados

Asimismo se desarrolló un control vehicular a la salida del público que arrojó como resultado la retención de cinco moto vehículos por distintas infracciones a la ley nacional de tránsito N° 24.449.

Situación epidemiológica

En esa localidad fueron confirmados cinco casos de coronavirus, de los cuales, uno fue dado de alta y otros cuatro siguen activos. Son 27 las personas aisladas en Chajarí por tratarse de contactos estrechos de los últimos casos positivos.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar